Tame Impala acusados de plagio

Tame Impala acusados de plagio

tame-impalaLos focos de la actualidad musical se han situado en la banda australiana Tame Impala, quienes han sido acusados de plagio por su canción “Feels Like We Only Go Backwards” incluida en su disco Lonerism, publicado en 2012.

Las acusaciones llegan después de que en una tertulia se percatasen del gran parecido de la citada canción de Tame Impala con “Océano” que el cantante argentino Pablo Ruiz publicó a los 14 años y que se convirtió en un gran éxito en latinoamérica.

De momento la banda no se ha pronunciado al respecto, como podéis comprobar en el vídeo que compartimos a continuación, el parecido es bastante razonable pero también podría tratarse de una mera coincidencia ¿que pensáis? ¿plagio o casualidad?


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP