Tchami estrena sello discográfico con dos lanzamientos

Tchami estrena sello discográfico con dos lanzamientos

tchamiEl artista francés Tchami, impulsor del ahora conocido como “future house” que han adaptado otros artistas, está de estreno, pero esta vez no se trata de un nuevo lanzamiento del siempre interesante artista, sino de su propio sello discográfico.

Confession, es el nombre de esta nueva discográfica que viene muy acorde con la estética del “reverendo” Tchami que según sus propias declaraciones ha creado este sello porque “creo que hay mucha música ahí que necesita ser mostrada y Confession como discográfica intentará hacerlo. Ahora que mi voz puede ser escuchada, es hora de dar algo de luz a los artistas que me gustan y la música que amo”.

Para celebrar esta nueva aventura ha lanzado dos nuevas canciones de Malaa y Angelz para descargar gratis y escuchar a través del reproductor de Soundcloud que compartimos a continuación.

Al igual que ocurre con otros sellos discográficos los artworks de Confession guardarán una misma línea con el fondo en gris oscuro y una vidriera representando un templo espiritual decorada de diferentes formas, como ejemplo aquí os dejamos la del lanzamiento de Mala “Notorious”.

mala-notorious

Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …