Tchami estrena sello discográfico con dos lanzamientos

Tchami estrena sello discográfico con dos lanzamientos

tchamiEl artista francés Tchami, impulsor del ahora conocido como “future house” que han adaptado otros artistas, está de estreno, pero esta vez no se trata de un nuevo lanzamiento del siempre interesante artista, sino de su propio sello discográfico.

Confession, es el nombre de esta nueva discográfica que viene muy acorde con la estética del “reverendo” Tchami que según sus propias declaraciones ha creado este sello porque “creo que hay mucha música ahí que necesita ser mostrada y Confession como discográfica intentará hacerlo. Ahora que mi voz puede ser escuchada, es hora de dar algo de luz a los artistas que me gustan y la música que amo”.

Para celebrar esta nueva aventura ha lanzado dos nuevas canciones de Malaa y Angelz para descargar gratis y escuchar a través del reproductor de Soundcloud que compartimos a continuación.

Al igual que ocurre con otros sellos discográficos los artworks de Confession guardarán una misma línea con el fondo en gris oscuro y una vidriera representando un templo espiritual decorada de diferentes formas, como ejemplo aquí os dejamos la del lanzamiento de Mala “Notorious”.

mala-notorious

Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

The Avalanches trabajan en un nuevo disco

The Avalanches trabajan en un nuevo disco

The Avalanches ya trabajan en un nuevo disco. Desde su álbum debut “Since I Left You” hasta su segundo disco “Wildflower”

Aphex Twin prepara una sorpresa para el 3 de junio

Aphex Twin prepara una sorpresa para el 3 de junio

¿Qué se trae entre manos Aphex Twin? El artista británico ha compartido un enigmático vídeo en sus redes con un mensaje distorsionado del discurso

Mala Rodríguez encabeza la nuevas confirmaciones de FIB 2017

Mala Rodríguez encabeza la nuevas confirmaciones de FIB 2017

Mala Rodríguez se une al cartel de FIB 2017. La artista andaluza encabeza la nueva tanda de confirmaciones del festival y estará el sábado 15 de julio