Techics agota su nuevo turntable en tiempo récord

Techics agota su nuevo turntable en tiempo récord

El regreso de Technics ha estado marcado por las quejas de muchos usuarios por el alto coste de su nuevo modelo SL-1200G, teniendo incluso que salir uno de los responsables de la marca a explicar las causas de ese elevado precio.

Antes de la llegada del SL-1200G, Technics ha lanzado la edición limitada SL-1200GAE, con recubrimiento de magnesio y serie numerada, que sólo pondrán a la venta 1.200 ejemplares, para comenzar pusieron en venta 300 en Japón a un precio de algo más de 4.000 euros, en apenas media hora vendieron todos los ejemplares.

Sankei Shimbun, uno de los responsables de Panasonic comenta que aunque “yo no creo que el precio sea tan alto ya que tenemos una gran confianza en nuestra marca, pero no esperaba que se fueran a vender tan rápido”.

A finales de este año se espera la salida de la edición estándar del SL-1200G a un precio unos 3.400 euros.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP