Technics da más pistas sobre su nuevo plato

Technics da más pistas sobre su nuevo plato

La semana pasada os avanzábamos la noticia de la vuelta de Technics a su más preciado producto, después de muchos rumores la marca tiene previsto lanzar el año que viene sus nuevos platos, así lo ha confirmado Panasonic en una nota de prensa, además la página Slash Gear ha compartido nuevas imágenes donde el Technics va cogiendo forma.

technics-2

Ademas han desvelado algunos de los nuevos detalles que incorporarán esta esperada serie de turntables, como ya anticipamos su principal objetivo será el de reducir las vibraciones causadas por la velocidad del motor y mejorar de esta forma la calidad de sonido.

Para conseguir esta objetivo, la marca ha desarrollado un nuevo motor llamado Direct Drive que tendrá un el estator sin escobillas para eliminar el cogging, rotores gemelos para reducir la carga de rodamiento y minimizar las fluctuaciones de la rotación y un aceite untado en los rodamientos que minimizan las vibraciones causadas durante la rotación, todo esto acompañado de una nueva tecnología diseñada especialmente para Direct Drive.

technics-3

Mañana 9 de septiembre concluye la feria IFA en Berlín donde Panasonic ha descubierto el resurgir de Technics, quizá antes de finalizar la feria podamos ver el nuevo Technics al completo y con todo luyo de detalle.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …