Technics da más pistas sobre su nuevo plato

Technics da más pistas sobre su nuevo plato

technicsLa semana pasada os avanzábamos la noticia de la vuelta de Technics a su más preciado producto, después de muchos rumores la marca tiene previsto lanzar el año que viene sus nuevos platos, así lo ha confirmado Panasonic en una nota de prensa, además la página Slash Gear ha compartido nuevas imágenes donde el Technics va cogiendo forma.

technics-2

Ademas han desvelado algunos de los nuevos detalles que incorporarán esta esperada serie de turntables, como ya anticipamos su principal objetivo será el de reducir las vibraciones causadas por la velocidad del motor y mejorar de esta forma la calidad de sonido.

Para conseguir esta objetivo, la marca ha desarrollado un nuevo motor llamado Direct Drive que tendrá un el estator sin escobillas para eliminar el cogging, rotores gemelos para reducir la carga de rodamiento y minimizar las fluctuaciones de la rotación y un aceite untado en los rodamientos que minimizan las vibraciones causadas durante la rotación, todo esto acompañado de una nueva tecnología diseñada especialmente para Direct Drive.

technics-3

Mañana 9 de septiembre concluye la feria IFA en Berlín donde Panasonic ha descubierto el resurgir de Technics, quizá antes de finalizar la feria podamos ver el nuevo Technics al completo y con todo luyo de detalle.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Lana Del Rey estrena su nueva canción “Love”

Lana Del Rey estrena su nueva canción “Love”

Lana Del Rey ha vuelto a ser víctima de las filtraciones. Una vez más su nuevo single ha visto

Review: AllttA – The Upper Hand

Review: AllttA – The Upper Hand

20syl de C2C y Hocus Pocus publica junto al californiano Mr. J. Medeiros de The Procussions su álbum debut como AllttA “The Upper Hand”.

El pionero de drum&bass Goldie regresa con su primer disco desde 1998

El pionero de drum&bass Goldie regresa con su primer disco desde 1998

Goldie, uno de los pioneros de la escena drum and bass publicará su primer disco bajo su alías más conocido desde 1998.