Technics nos muestra como fabrica su nuevo turntable

Technics nos muestra como fabrica su nuevo turntable

Technics lanzará a finales de este mes la venta global de su nuevo turntable SL-1200, tras el éxito en abril de la edición limitada del SL-1200SE, del que vendieron 3.000 unidades en apenas 30 minutos en Japón, ya está a punto la venta globalizada.

Panasonic ha compartido el proceso de fabricación del Technics SL-1200 que nos muestra el equipo humano y tecnológico que hay detrás de este nuevo diseño de Technics que saldrá a la venta a un precio aproximado de 3.200 euros, un alto coste que en parte es debido a que no se ha fabricado en cadena, además de incorporar algunas novedades como su nuevo motor del que solo fabrican 30 piezas por día.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …