Techno-Ópera con Nina Kraviz y Peaches

Techno-Ópera con Nina Kraviz y Peaches

Nina Kraviz y Peaches protagonizan junto a otro elenco de artistas esta impresionante adaptación al techno de la ópera del compositor Richard Wagner “Parsifal”, inspirada en el poema de Wolfram von Eschenbach.

Un proyecto impulsado por Audi y bautizado como “Black Mountain” en el que Moritz von Oswald, LAWBF y Jan Engel se han encargado de trasladar al techno una de las obras más destacadas del clásico compositor alemán, al igual que la obra de Wagner la adaptación esta dividida en tres actos que han bautizado como “promesa, seducción y realización” que nos conducen la historia a través de un prodigioso vídeo que te mantendrá con los cincos sentidos absorbiendo toda su grandeza.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …