The Beatangers & Boogie Vice – Bad Girl / Let Me See Your Hips + Bel-Air

The Beatangers & Boogie Vice –  Bad Girl / Let Me See Your Hips + Bel-Air

the-beatangers-boogie-viceDesde Francia nos llega el nuevo lanzamiento de The Beatangers y Boogie Vice “Bad Girl” y “Let Me See Your Hips”, dos temas que han publicado a través del sello de Sharam Jey, Bunny Tiger.

“Bad Girl” está llevada a cabo a partir de samples de la canción de Gwen Stefani “Hollaback Girl”, al igual que “Let Me See Your Hips” que extrae fragmentos del track de mismo nombre de Savage, marca de la casa de esta unión que vuelve a traernos grandes momentos musicales.

Además, Boogie Vice también ha lanzado a través de Erase Records su homenaje a la mítica serie de Will Smith “The Fresh Prince Of Bel-Air” (El príncipe de Bel-Air), acompañando a la original nos encontramos con un remix de The Beatangers.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …

La isla de los perros de Wes Anderson

La isla de los perros de Wes Anderson

Wes Anderson vuelve al cine de animación tras la aclamada “Fantastic Mr. Fox”. El cineasta norteamericano presenta el primer tráiler de “Isle Of Dogs”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead se alió con DISKORD y Reija Lee para su nuevo single “Blood Brother” publicado a finales del mes de agosto, a través de su propio sello …