The Beatangers & Boogie Vice – Bad Girl / Let Me See Your Hips + Bel-Air

The Beatangers & Boogie Vice –  Bad Girl / Let Me See Your Hips + Bel-Air

the-beatangers-boogie-viceDesde Francia nos llega el nuevo lanzamiento de The Beatangers y Boogie Vice “Bad Girl” y “Let Me See Your Hips”, dos temas que han publicado a través del sello de Sharam Jey, Bunny Tiger.

“Bad Girl” está llevada a cabo a partir de samples de la canción de Gwen Stefani “Hollaback Girl”, al igual que “Let Me See Your Hips” que extrae fragmentos del track de mismo nombre de Savage, marca de la casa de esta unión que vuelve a traernos grandes momentos musicales.

Además, Boogie Vice también ha lanzado a través de Erase Records su homenaje a la mítica serie de Will Smith “The Fresh Prince Of Bel-Air” (El príncipe de Bel-Air), acompañando a la original nos encontramos con un remix de The Beatangers.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …