The Chemical Brothers & Beck lanzan vídeo de “Wide Open”

The Chemical Brothers & Beck lanzan vídeo de “Wide Open”

The Chemical Brothers contó con Beck para colaborar en “Wide Open”, tema con el que los británicos cerraron su disco, “Born In The Echoes”, y que ahora estrenan un vídeo centrado en una bailarina que va sufriendo una transformación en su cuerpo, convirtiendo poco a poco todas las partes de su cuerpo en una especie de malla blanca hasta “desaparecer” por completo.

Sonoya Mizuno es la bailarina que protagoniza el vídeo. La dirección del vídeo ha corrido a cargo de Dom & Nic, habituales colaboradores de Chem Bros, responsables entre otros de la dirección del aclamado “Hey Boy, Hey Girl”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …