The Cure incluye España en su gira europea

The Cure incluye España en su gira europea

The Cure si hará parada en España como parte de su gira europea en 2016, acostumbrados a que nos quedemos fuera de giras interesantes, podríamos dar una lista interminable de nombres, la noticia es aún mejor recibida.

The Cure dará su primera gran gira desde 2008, durante estos últimos años la banda se ha dedicado a ofrecer puntuales actuaciones en grandes festivales, pero ahora para 2016 volverán de lleno con un tour que se desarrollará en 17 países diferentes, con un total de 30 conciertos donde el grupo repasará sus grandes éxitos

En España los podremos ver el 20 de noviembre en el Palacio de Deportes-Barclaycard Center de Madrid, el 24 de noviembre en el BEC de Bilbao y el 26 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.