The Flaming Lips – Freak Night

The Flaming Lips – Freak Night

The-Flaming-Lips-3

Los seguidores de The Flaming Lips están de enhorabuena ya que pronto podrán disfrutar de la fiesta que supone un show en directo del grupo pero esta vez desde sus casas, gracias a la película sobre que trae la productora Delo Creative sobre uno de sus conciertos.

La banda ha adelantado un trailer de cinco minutos que parece contener imágenes no aptas para todos los públicos ya que sale a la luz con la etiqueta de NSFW (Not Safe For Work). Una mujer en topless dentro de una burbuja de plástico e imágenes de vaginas en las pantallas del escenario son algunas de las sorpresas que brinda este taster. Bautizada como ‘Freak Night’, la película recoge un concierto en City Zoo Amphitheatre grabado en Octubre de este año.

Parece que el nuevo material estará disponible en algún momento de esta semana según podemos deducir de un tweet del cantante del grupo, Wayne Coyne, que reza: “More freaky shit from Freak Night!!! Comes out next week motherfuckers!!”

UPDATE: Ya puedes ver online el documental de The Flaming Lips, pero sólo estará disponible durante 24 horas, puedes verlo a través de Ustream.

The Flaming Lips – Freak Night (trailer):


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

El comunicado de Primavera Sound sobre la situación en Cataluña enciende las redes

El comunicado de Primavera Sound sobre la situación en Cataluña enciende las redes

El festival Primavera Sound ha emitido un comunicado tras las detenciones llevadas a cabo ayer en Cataluña con motivo del referéndum

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead se alió con DISKORD y Reija Lee para su nuevo single “Blood Brother” publicado a finales del mes de agosto, a través de su propio sello …

Nueva canción de XXYYXX “I Don’t”

Nueva canción de XXYYXX “I Don’t”

XXYYXX se saca de la chistera otra deliciosa canción. El joven artista norteamericano nos ofrece “I Don’t”