The Flaming Lips reinventa a Miley Cyrus

The Flaming Lips reinventa a Miley Cyrus

El líder de The Flaming Lips, Wayne Coyne, es capaz de todo, incluso de reinventar a la indomable Miley Cyrus, despojémonos de todos los prejuicios para poder disfrutar de la nueva obra musical que The Flaming Lips ha construido para la que un día fue chica Disney pero que está decidida a hacer que olvidemos esa etapa de su vida.

The Flaming Lips se ha encargado de casi toda la producción del nuevo disco de Miley que ha lanzado por sorpresa con el nombre “Miley Cyrus and Her Dead Petz”, apoyada por la psicodelia y la experimentación vigente en los trabajos de Wayne Coyne.

Miley Cyrus que ya colaboró en el disco “With a Little Help from My Fwends” en el tema “Lucy in the Sky with Diamonds” junto a Moby, parece haber encontrado en Wayne Coyne su guia musical, y no es para menos, The Flaming Lips tienen el privilegio de haber trabajado con reconocidos artistas como The Chemical Brothers, Bon Iver, Tame Impala, Prefuse 73 y Nick Cave, entre otros.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …