The Prodigy confirmados para Weekend Beach Festival

The Prodigy confirmados para Weekend Beach Festival

The Prodigy sigue fiel a su visita anual a festivales en España. Este año podremos verlos en directo en Weekend Beach Festival.

La banda liderada por Liam Howlett publicó el año pasado su disco “The Day Is My Enemy”, dejando claro que a pesar de a llevar más de 20 años en la escena. El grupo sigue siendo tan agresivo y transgresor como siempre. Y no han perdido la esencia que les llevó a ser uno de los grupos más influyentes en los años 90.

Al disco, le siguió una gira en la que volvieron a demostrar que sus enérgicos directos son una agitación constante de cada músculo de tu cuerpo, sin duda uno de los directos más bestias que podrás ver de música electrónica.

The Prodigy se convierte en el plato fuerte en el apartado de electrónica de Weekend Beach Festival, que tendrá lugar del 5 al 8 de julio en Torre del Mar (Málaga).

TE GUSTARÁ:

– The Prodigy en plena acción en 1992


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP