The Prodigy en plena acción en 1992

The Prodigy en plena acción en 1992

Un inédito vídeo acaba de surgir en la red conThe Prodigy como protagonistas, corría el año 1992 y podemos ver a la banda en sus comienzos con un Keith Flint irreconocible luciendo melena.

La imágenes corresponden a poco antes de que The Prodigy lanzara su álbum debut “Experience” que nos dejó temas como “Jericho”, “Out Of Space” o “Fire”.

En este reportaje rescatado por Decoded Magazine, además de The Prodigy se centra en otros músicos que surgieron en la época en el condado de Essex en Reino Unido, entre ellos podemos ver también a la leyenda del drum’n’bass Danny Breaks, ente otros.

Os recomentamos que le echéis un vistazo al reportaje completo pero la intervención de The Prodigy comienza sobre el minuto 2:55

Let go raving with The Prodigy in 1992

In 1992, Essex UK was a powerhouse of rave acts and producers, including the legendary The Prodigy – check out this rare footage from back in the day

Posted by Decoded Magazine on Miércoles, 12 de agosto de 2015


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …