The Strokes estrena nueva canción “Oblivius”

The Strokes estrena nueva canción “Oblivius”

Casi tres años han pasado desde la publicación de “Comedown Machine”, el último disco de The Strokes, ahora el grupo liderado por Julian Casablancas regresa con nuevo EP bajo el brazo “Future Present Past”.

Para presentarlo The Strokes comparte “Oblivius”, la primera canción que nos dejan escuchar de este nuevo trabajo que estará formado por tres canciones nuevas, “Drag Queen”, abriendo el EP, seguida de esta “Oblivius” y “Treat Of Joy” para finalizar las tres originales del lanzamiento que concluye con un remix de Moretti a la propia “Oblivius”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …