The Weeknd lanza vídeo 360º de The Hills (Eminem Remix)

The Weeknd lanza vídeo 360º de The Hills (Eminem Remix)

The Weeknd estrena con la colaboración de GoPro y Apple Music un vídeo interactivo 360º para la remezcla de su canción “The Hills” con la colaboración de Eminem en los rapeos, creado bajo la producción de United Realities y con la dirección de Nabil Elderkin.

El vídeo rodeado de una gran expectación con demasiados nombres importantes para el resultado que nos deja un vídeo muy poco vistoso que no llega a los dos minutos y sin mucho que ofrecer, dejándonos un sabor agridulce aunque siempre es un placer ver la atmósfera envolvente que crea Nabil en sus vídeos y más si va acompañado de las voces de The Weenknd.

Si no has escuchado el remix completo de “The Hills” con Eminem, aquí te dejamos el audio de la canción.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …