The xx pone fecha a su regreso

The xx pone fecha a su regreso

Han pasado ya tres años desde el lanzamiento de “Coexist”, el último disco hasta la fecha de The xx, durante este periodo la banda no ha estado inactiva, por un lado Jamie xx nos ha ofrecido su maravilloso álbum en solitario “In Colour”, al tiempo que la banda se reunía en Texas e Islandia para comenzar con las primeras grabaciones de su tercer álbum.

Hace unos días el grupo volvió a reunirse junto a Four Tet y Stella Mozgawa, batería de Warpaint, en el programa de Annie Mac en la BBC Radio 1 que les preguntó sobre sus planes de futuro, “nos volvemos a meter al estudio mañana hasta las Navidades. Todo está yendo bien y estamos disfrutando”.

El grupo ha confirmado que en 2016 regresará con música nueva, su nuevo álbum será “totalmente diferente” y en algún momento del año que viene podremos descubrir lo que los británicos han preprado, aún no se conocen más detalles sobre el esperado tercer disco de The xx, os iremos informando.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.