The xx pone fecha a su regreso

The xx pone fecha a su regreso

Han pasado ya tres años desde el lanzamiento de “Coexist”, el último disco hasta la fecha de The xx, durante este periodo la banda no ha estado inactiva, por un lado Jamie xx nos ha ofrecido su maravilloso álbum en solitario “In Colour”, al tiempo que la banda se reunía en Texas e Islandia para comenzar con las primeras grabaciones de su tercer álbum.

Hace unos días el grupo volvió a reunirse junto a Four Tet y Stella Mozgawa, batería de Warpaint, en el programa de Annie Mac en la BBC Radio 1 que les preguntó sobre sus planes de futuro, “nos volvemos a meter al estudio mañana hasta las Navidades. Todo está yendo bien y estamos disfrutando”.

El grupo ha confirmado que en 2016 regresará con música nueva, su nuevo álbum será “totalmente diferente” y en algún momento del año que viene podremos descubrir lo que los británicos han preprado, aún no se conocen más detalles sobre el esperado tercer disco de The xx, os iremos informando.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Sir Bob Cornelius Rifo regresa como The Bloody Beetroots con su nuevo disco “The Great Electronic Swindle”. En los últimos años el artista italiano ha estado sumergido en …

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Siguen llegando documentales sobre la escena electrónica, y en esta ocasión centrado en la figura del DJ títulado “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”.

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nightcrawler tiene nuevo disco! El artista catalán acaba de lanzar “Beware Of The Humans” a través del sello austriaco