Thom Yorke compara a Youtube con los Nazis

Thom Yorke compara a Youtube con los Nazis

Thom Yorke ha comparado a Youtube con la Alemani Nazi, en declaraciones en una entrevista reciente concedida por el líder de Radiohead a la publicación italiana La Repubblica.

Después de sus críticas a Spotify de donde sacó todo el material de Radiohead, Thom Yorke ha comparado el servicio que ofrece Youtube a la época de los Nazis donde se apoderaban de las obras de los artistas, a continuación os dejamos las declaraciones de Thom Yorke que derivaron de cuanto el entrevistador le preguntó que donde descubría música nueva, y que tras un rodeo llegó a esta conclusión:

“Todo lo que se es que ellos hacen dinero por el trabajo de muchos artistas que no deriva en ningún beneficio. Los proveedores del servicio hacen dinero, Google, Youtube. Mucho dinero. ‘Oh, perdona, ¿esto es tuyo? Pues ahora es nuestro. No, no, estamos bromeando, siempre ha sido tuyo’, ellos se aprovechan. Es como lo que los Nazis hicieron durante la Segunda Guerra Mundial. De echo todos lo hicieron durante la guerra, los británicos también: robando el arte de otros paises, ¿cuál es la diferencia?”

¿Qué os parecen estas declaraciones de Thom Yorke?


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP