Thom Yorke compara a Youtube con los Nazis

Thom Yorke compara a Youtube con los Nazis

Thom Yorke ha comparado a Youtube con la Alemani Nazi, en declaraciones en una entrevista reciente concedida por el líder de Radiohead a la publicación italiana La Repubblica.

Después de sus críticas a Spotify de donde sacó todo el material de Radiohead, Thom Yorke ha comparado el servicio que ofrece Youtube a la época de los Nazis donde se apoderaban de las obras de los artistas, a continuación os dejamos las declaraciones de Thom Yorke que derivaron de cuanto el entrevistador le preguntó que donde descubría música nueva, y que tras un rodeo llegó a esta conclusión:

“Todo lo que se es que ellos hacen dinero por el trabajo de muchos artistas que no deriva en ningún beneficio. Los proveedores del servicio hacen dinero, Google, Youtube. Mucho dinero. ‘Oh, perdona, ¿esto es tuyo? Pues ahora es nuestro. No, no, estamos bromeando, siempre ha sido tuyo’, ellos se aprovechan. Es como lo que los Nazis hicieron durante la Segunda Guerra Mundial. De echo todos lo hicieron durante la guerra, los británicos también: robando el arte de otros paises, ¿cuál es la diferencia?”

¿Qué os parecen estas declaraciones de Thom Yorke?


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.