Tocadiscos fabricados a partir del tronco de un árbol

Tocadiscos fabricados a partir del tronco de un árbol

silvan-audio-workshopLa empresa familiar Silvan Audio Workshop, con sede en Seattle, llevó el año pasado una campaña en Kickstarted para fabricar unos tocadiscos cuya base es el tronco de un árbol, la campaña no salió como se esperaba ya que no consiguió recaudar los 14.000 dólares que se puso de meta, pero esto no impidió a Gary y Kent Walter, padre e hijo, crear estos singulares tocadiscos.

Tras este fiasco, “los Walter” no se dieron por vencidos y buscaron otras fuentes de financiación, finalmente comenzaron a comercializar sus tocadiscos a través de Facebook, debido a las limitaciones y problemas que presentaba este modelo de comercialización, Silvan Audio Workshop acaba de re-lanzar su nuevo website, incorporando la venta online de su producto.

El tocadiscos esta formado por una pieza con base de madera y plato de vidrio, completado con componentes de la marca Rega, la empresa británica especializada en componentes de audio fundada en 1973. La elaboración es totalmente manual desde el corte de la madera hasta la soldadura de los elementos.

silvan-audio-workshop-2

Hay tres modelos disponibles Archer desde $950, Champion por $1.175 y Sampo, que actualmente parece descatalogado.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Lollapalooza París 2017 desvela su cartel completo

Lollapalooza París 2017 desvela su cartel completo

Lollapalooza llega a París. Tras su aterrizaje en Berlín en 2015 el festival norteamericano continúa su expansión por Europa. Lollapalooza Paris

El festival Glastonbury cambiará de nombre en 2019

El festival Glastonbury cambiará de nombre en 2019

Este 2017 será la última edición de Glastonbury tal y como la conocíamos hasta ahora. El año pasado la promotora del festival anunció que la de este año

LCD Soundsystem tiene casi listo su nuevo disco

LCD Soundsystem tiene casi listo su nuevo disco

LCD Soundsystem protagonizará este año otro de los grandes regresos discográficos. La banda liderada por James Murphy