Tocadiscos fabricados a partir del tronco de un árbol

Tocadiscos fabricados a partir del tronco de un árbol

silvan-audio-workshopLa empresa familiar Silvan Audio Workshop, con sede en Seattle, llevó el año pasado una campaña en Kickstarted para fabricar unos tocadiscos cuya base es el tronco de un árbol, la campaña no salió como se esperaba ya que no consiguió recaudar los 14.000 dólares que se puso de meta, pero esto no impidió a Gary y Kent Walter, padre e hijo, crear estos singulares tocadiscos.

Tras este fiasco, “los Walter” no se dieron por vencidos y buscaron otras fuentes de financiación, finalmente comenzaron a comercializar sus tocadiscos a través de Facebook, debido a las limitaciones y problemas que presentaba este modelo de comercialización, Silvan Audio Workshop acaba de re-lanzar su nuevo website, incorporando la venta online de su producto.

El tocadiscos esta formado por una pieza con base de madera y plato de vidrio, completado con componentes de la marca Rega, la empresa británica especializada en componentes de audio fundada en 1973. La elaboración es totalmente manual desde el corte de la madera hasta la soldadura de los elementos.

silvan-audio-workshop-2

Hay tres modelos disponibles Archer desde $950, Champion por $1.175 y Sampo, que actualmente parece descatalogado.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner