Todo listo para la nueva edición de 4every1 Festival

Todo listo para la nueva edición de 4every1 Festival

El sábado 17 de septiembre se celebra la nueva edición de 4every1 Festival, tendrá lugar en el polígono Los Gavilanes de Getafe (Madrid) donde volveremos un año más a amanecer bailando con la mejor música electrónica en la tercera edición del festival.

4every1 caracterizado por sus cuatro escenarios dedicados a diferentes vertientes de la música electrónica ha vuelto a programar un atractivo lineup que hará las delicias de los amantes de la música electrónica en cada una de las variantes que presenta 4every1 Festival.

Ben Sims, Tale Of Us, Nina Kraviz, Recondite, Dj Pepo y Ø [Phase] encabezan el Black Area, una apuesta segura para todos los amantes del techno que también disfrutarán del Green Area enfocado más al tech house, tech… donde brillarán Adam Beyer, Luciano, Skream, Umek, John Digweed, UNER, Deborah De Luca, Matthias Tanzmann b2b Davide Squillace y Art Department, entre otros.

Uno de los grandes atractivos del White Area lo encontramos en SBCR (The Bloody Beetroots Dj Set), Sir Bob Coleius Rifo en su versión dj set promete una sesión cargada de ritmos demoledores en la que seguro deja caer algunas de sus grandes producciones como Rocksteady, Warp, Spank o Church Of Noise.

El italiano no estará solo en el White Area, nombres de primera línea mundial se darán cita en el escenario, Dimitri Vegas & Like Mike, Laidback Luke, Blasterjaxx, Nervo, Abel Ramos & Albert Neve y Abel The Kid, son otras de las propuestas del festival para amanecer bailando en el White Area.

Los amantes del hardstyle también tendrán su propio espacio gracias al Red Area en el que se verán los sets de Art of Fighters, Noisecontrollers, Wasted Penguinz y Zatox, entre otros.

Si aún no tienes tu entrada puedes comprarla ya aquí, además ya puedes descargar en App Store y Google Play la aplicación oficial de 4every1 Festival 2016.

4every1-festival-2016-cartel


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.