Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Nero

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Nero

Nero ha puesto fecha de lanzamiento a su nuevo disco que llevará por nombre “Between II Worlds”, además nos dejan escuchar la canción que da nombre al segundo álbum de la banda británica formada por Daniel Stephens y Joe Ray en la producción y las voces de Alana Watson.

“Between II Worlds” contendrá 12 canciones de las cuales ya pudimos escuchar “Satisfy” el año pasado y más recientemente “The Thrill”, también incluirán una nueva versión de “Into The Past”, track que formó parte de la película “El Gran Gatsby”.

El segundo disco de Nero saldrá a la venta el próximo 28 de Agosto, fecha que no parece elegida al azar ya que coincide (28-08) con el nombre de la canción que abría su álbum debut “Welcome To Reality”.

Aquí os dejamos con la escucha de la canción “Between II Worlds” y tras el reproductor el tracklist del álbum donde podemos observa que no han contado con ningún tipo de colaboradores.

Nero – Between II Worlds | Tracklist
01. Circles
02. The Thrill
03. It Comes and It Goes
04. Two Minds
05. What Does Love Mean
06. Between II Worlds
07. Into the Night
08. Satisfy
09. Dark Skies
10. Into the Past (Reboot)
11. Tonight
12. Wasted


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …