Tomorrowland 2016 anuncia el lineup de su Main Stage

Tomorrowland 2016 anuncia el lineup de su Main Stage

Después de ir dando nombres durante los últimos meses, Tomorrowland 2016 ha desvelado el lineup del su Main Stage, pocas sorpresas en un cartel en el que gobiernan los Djs de EDM pero donde también encontramos a Paul Kalkbrenner que se cuela entre los nombres mainstream.

Por lo demás, más de lo mismo, los habituales que suelen estar en el cartel Guetta, Steve Aoki, Nicky Romero, Dimitri Vegas & Like Mike, y demás que se darán cita del 22 al 24 de julio en Boom, Bélgica.

tomorrowland-2016-main-stage-lineup

Sin duda para encontrar algo diferente habrá que dejar de lado el Main Stage y sumergirse entre los muchos escenarios que presentará Tomorrowland, entre los que destacamos 10 Years Forma-t con Ed Bangers Records comandando el stage con artistas como SebastiAn, Fulgeance, Partyharders o Ed Banger House Party (Busy P, Para One y Boston Bun), Star Wars dedicado al drum and bass con Calyx & Teebee y Culture Shock. We Play House Music con Derrick May y Axel Boman. Y el comandado por Jamie Jones con The Martinez Brothers y Matador.

tomorrowland-ed-banger

tomorrowland-star-warz

tomorrowland-we-play-house

tomorrowland-paradise


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …