Tomorrowland estrena su película “This Was Tomorrow”

Tomorrowland estrena su película “This Was Tomorrow”

Esto fue Tomorrowland… podría parecer una despedida viendo la crisis financiera que sigue padeciendo su promotora SFX Entertainment, cuya deuda, según ha informado Reuters, alcanza los 300 millones de dólares y está buscando como llevar a cabo una reestructuración de la misma, pero no, no lo es.

El film “This Was Tomorrow” presentado como un documental, es más bien es un “aftermovie” de 77 minutos de duración que resume su año, y que recoge imágenes de las tres franquicias del festival (Bélgica, Estados Unidos y Brasil), además de los testimonios de algunos de los DJs que se citaron en el festival.

Recordamos que la empresa ha sufrido un desplome en bolsa durante los últimos meses, sus acciones pasaron de tener un valor de 13 dólares a hacerlo alrededor de 30 centavos, recientemente dieron a conocer sus ingresos que disminuyeron en un 7.2%, alrededor de $10.3 millones menos que durante el mismo periodo en 2014.

En principio Tomorrowland se celebrará del 22 al 24 de julio en 2016, aunque habrá que esperar para ver que ocurre finalmente, lo más probable es que si lleve a cabo pero el hecho de haber anunciado las fechas no significa obligatoriamente que se vaya a celebrar, hemos visto en los últimos años festivales muy importantes que se cancelaban con el cartel ya anunciado y a pocos días de su celebración.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: Chase & Status – Tribe

Review: Chase & Status – Tribe

“Tribe” el cuarto álbum de Chase & Status ya está disponible.

Boys Noize comparte el pack de samples de “Mayday”

Boys Noize comparte el pack de samples de “Mayday”

Boys Noize ha compartido “Mayday Sounds”, un paquete de samples con los sonidos que el artista alemán compuso

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP