Tomorrowland llegará a Sudamérica

Tomorrowland llegará a Sudamérica

tomorrowland-2Hace unos meses os hablábamos de que ID&T, una de las empresas que se encuentra detrás de Tomorrowland planeaba hacer una edición en Sudamérica tras el éxito de TomorrowWorld, la versión norteamericana del conocido festival belga que se celebrará en Septiembre por segunda vez en Atlanta.

Ahora numerosos medios brasileños como Omelete, han confirmado que el festival tendrá finalmente una edición en Sudamérica y será en Brasil, concretamente la ciudad de São Paulo será la elegida para albergar Tomorrowland en su versión sudamericana que se celebrará mucho antes de lo previsto, si todo sale según lo previsto será en 2015 cuando Tomorrowland desembarque en Brasil.

Lo que si está ya al llegar es su edición de Bélgica que celebrará durante los dos próximos fines de semana su décimo aniversario, aquí puedes consultar la distribución por días de su line-up.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.