Tomorrowland planea expandirse a Sudamérica

Tomorrowland planea expandirse a Sudamérica

tomorrowland-2El año pasado saltaron los primero rumores y este año tras el enorme éxito en la venta de entradas para Tomorrowland 2014, vuelve a resurgir la posibilidad de que Tomorrowland se expanda a Sudamérica, y es que los promotores del festival tienen la intención de llevar Tomorrowland a todos los continentes.

Esta expansión comenzó el año pasado con la primera edición de TomorrowWorld en Estados Unidos, para la edición sudamericana se barajan principalmente dos nombres, Brasil, que tiene muchas posibilidades al ser una de las economías más fuertes de los últimos años, y que encima contará con Mundial de Fútbol en 2014 y las Olimpiadas de Río en 2016, otra opción que podría manejarse es la de Uruguay, pero una cosa tienen clara los promotores de Tomorrowland: “Estamos expandiéndonos, pero sólo a los lugares sintamos como un hogar para nosotros”, declararon en una entrevista.

Aunque aún no se han pronunciado oficialmente al respecto, Debby Wilmsen, portavoz del festival declaró que: “Estamos estudiando diferentes países en diferentes continentes para la expansión internacional”, por lo que parece que Tomorrowland va a seguir los pasos de Ultra Music Festival.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.