Tomorrowland planea expandirse a Sudamérica

Tomorrowland planea expandirse a Sudamérica

tomorrowland-2El año pasado saltaron los primero rumores y este año tras el enorme éxito en la venta de entradas para Tomorrowland 2014, vuelve a resurgir la posibilidad de que Tomorrowland se expanda a Sudamérica, y es que los promotores del festival tienen la intención de llevar Tomorrowland a todos los continentes.

Esta expansión comenzó el año pasado con la primera edición de TomorrowWorld en Estados Unidos, para la edición sudamericana se barajan principalmente dos nombres, Brasil, que tiene muchas posibilidades al ser una de las economías más fuertes de los últimos años, y que encima contará con Mundial de Fútbol en 2014 y las Olimpiadas de Río en 2016, otra opción que podría manejarse es la de Uruguay, pero una cosa tienen clara los promotores de Tomorrowland: “Estamos expandiéndonos, pero sólo a los lugares sintamos como un hogar para nosotros”, declararon en una entrevista.

Aunque aún no se han pronunciado oficialmente al respecto, Debby Wilmsen, portavoz del festival declaró que: “Estamos estudiando diferentes países en diferentes continentes para la expansión internacional”, por lo que parece que Tomorrowland va a seguir los pasos de Ultra Music Festival.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …