TomorrowWorld podría no celebrarse este año

TomorrowWorld podría no celebrarse este año

Ayer, 1 de febrero, os informábamos de la entrada en bancarrota de SFX Entertainment, que tiene entre sus activos Tomorrowland, Beatport, Awakenings y Electric Zoo, entre otros. Las primeras consecuencias de la nueva situación que afronta la empresa empiezan a llegar.

Además del cambio en la directiva ejecutiva, Robert F.X. Sillerman, fundador de la empresa, ya no estará al frente de la misma, la edición 2016 de TomorrowWorld podría no celebrarse.

Así lo ha declarado la portavoz de Tomorrowland, Debby Wilmsen, a Georgia Unfiltered, medio del estado donde se celebra la edición norteamericana del festival belga, quién ha comentado que “en vista de la situación actual, no hay planes concretos para hacer TomorrowWorld 2016”, lo que augura un futuro incierto para el festival.

También ha señalado que Tomorrowland se llevará a cabo sin ningún tipo de problema, la bancarrota de SFX Entertainemnt no afectará al festival en Bélgica, puesto que el equipo que trabaja en Tomorrowland es completamente independiente a SFX, que si producía en su totalidad la edición estadounidense, lo mismo que con la edición belga ocurre con Tomorrowland Brasil que tampoco se verá afectada.

El reajuste que sufrirá SFX Entertainment y la mala experiencia vivida en TomorrowWorld el año pasado, con la cancelación parcial de la última jornada del festival, el gasto económico que esto conllevó y las malas críticas recibidas por los asistentes, puede ser un aliciente más a la posible decisión de no llevar a cabo el festival, al menos este año.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.