touchAble Mini: Controla Ableton desde iPhone

touchAble Mini: Controla Ableton desde iPhone

touchable-miniLa compañía alemana Zerodebug ha desarrollado una aplicación con la que podrás utilizar Ableton a través de iPhone o iPod Touch. Hace unos meses salió la versión para iPad y ahora llega esta nueva versión de touchAble Mini, que además permite conectar tantos dispositivos iPhone, iPod o iPad, como desees a una misma sesión de Ableton Live, por supuesto es totalmente inalámbrico y funciona mediante conexión wifi.

touchAble Mini ofrece una amplio control de Ableton pudiendo añadir, suprimir o duplicar pistas y clips, incluye un mezclador desde donde puedes controlar el volumen de las pistas y la mezcla. También puedes navegar, controlar y acceder a todos tus plugins Live, Maxforlive, Vsts y Audiounits.

touchAble Mini está disponible en el App Store desde 8,99€, para poder conectarlo se necesita un servidor complementario, puedes descargarlo desde la página web de touchAble Mini, donde también encontrarás unas concisas instrucciones para configurarlo.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.