touchAble Mini: Controla Ableton desde iPhone

touchAble Mini: Controla Ableton desde iPhone

touchable-miniLa compañía alemana Zerodebug ha desarrollado una aplicación con la que podrás utilizar Ableton a través de iPhone o iPod Touch. Hace unos meses salió la versión para iPad y ahora llega esta nueva versión de touchAble Mini, que además permite conectar tantos dispositivos iPhone, iPod o iPad, como desees a una misma sesión de Ableton Live, por supuesto es totalmente inalámbrico y funciona mediante conexión wifi.

touchAble Mini ofrece una amplio control de Ableton pudiendo añadir, suprimir o duplicar pistas y clips, incluye un mezclador desde donde puedes controlar el volumen de las pistas y la mezcla. También puedes navegar, controlar y acceder a todos tus plugins Live, Maxforlive, Vsts y Audiounits.

touchAble Mini está disponible en el App Store desde 8,99€, para poder conectarlo se necesita un servidor complementario, puedes descargarlo desde la página web de touchAble Mini, donde también encontrarás unas concisas instrucciones para configurarlo.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

¿Y si la banda sonora de Blade Runner 2049 la hubiera firmado El-P? El artista norteamericano

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez