Tragedia en un club de Florida

Tragedia en un club de Florida

Terribles noticias llegan desde el otro lado del Atlántico, al menos 50 personas han fallecido en un club de Orlando, Florida, y otras 50 han resultado heridas, según las últimas informaciones, en el que ya es el tiroteo múltiple más agónico de la historia de Estados Unidos.

El agresor irrumpió a tiros en el popular club de ambiente gay Pulse, allí retuvo a algunos de los asistentes hasta que fue abatido a tiros por la policía.

Según la CNN se trata de Omar Saddiqui Mateen de origen afgano pero nacido en los Estados Unidos, aunque de momento, no hay confirmación oficial del autor de la masacre, el FBI cree que el asesino podría tener una “ideología islámica radical”, por el contrario el padre del supuesto autor a declarado a la NBC que su masacre no habría sido por motivos religiosos sino homófobos.

Según cuenta el propio padre del supuesto asesino, hace un par de meses, Omar Saddiqui entró en cólera cuando vio en Miami a dos hombres besándose, y eso podría haber provocado elegir este club gay para cometer este espantoso crimen.

Desde beatMash Magazine queremos dar todo nuestro apoyo a las víctimas que vivieron en primera persona esta masacre y consiguieron salir con vida, a los familiares y amigos de los fallecidos y a los responsables del club Pulse.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Lana Del Rey estrena su nueva canción “Love”

Lana Del Rey estrena su nueva canción “Love”

Lana Del Rey ha vuelto a ser víctima de las filtraciones. Una vez más su nuevo single ha visto

Review: AllttA – The Upper Hand

Review: AllttA – The Upper Hand

20syl de C2C y Hocus Pocus publica junto al californiano Mr. J. Medeiros de The Procussions su álbum debut como AllttA “The Upper Hand”.

El pionero de drum&bass Goldie regresa con su primer disco desde 1998

El pionero de drum&bass Goldie regresa con su primer disco desde 1998

Goldie, uno de los pioneros de la escena drum and bass publicará su primer disco bajo su alías más conocido desde 1998.