Trágica noticia para el equipo de Fabrik

Trágica noticia para el equipo de Fabrik

de-madrid-al-cielo-fabrikAyer por la noche la conocida Fabrik publicaba en sus redes sociales la foto que encabeza este artículo, el movito; el fallecimiento de uno de sus más ilustres RR.PP., conocido como Carlos de tan sólo 27 años.

El fallecimiento de Carlos se produjo debido a un accidente de tráfico tras salirse de la carretera con su vehículo en el kilómetro 5 de la M-413, a la altura de Moraleja de Enmedio, alrededor de las 7:48 de la mañana del Jueves cuando Carlos regresaba de Fabrik.

Según informa la agencia EFE, falleció en el acto tras sufrir un politraumatismo por lo que el equipo del Summa que se desplazó al lugar del accidente no pudo hacer nada para salvar al joven Carlos, no hubo más vehículos implicados en el terrible accidente.

Desde beatMash Magazine queremos mostrar todo nuestro apoyo a los familiares y amigos de Carlos, así como a todo el equipo de Fabrik que se ha despedido de Carlos con estas palabras:

“Te fuiste de nuestra vida y todavía no lo hemos asimilado.
Hoy el cielo tiene una estrella más, un ángel, una persona maravillosa, un auténtico fabrikero. Hemos vivido tantas cosas a tu lado que tenemos un nudo en el estómago.
Tus sonrisas, tus ganas de ayudarnos. Siempre tenías la frase perfecta para todos. El último momento de tu vida fue en FABRIK, el lugar que fue tu hogar tantos años, nos regalaste tu último baile. Ahora estamos convencidos de que desde el cielo cuidarás de todos nosotros. Hoy más que nunca de Madrid al Cielo.
Descansa en paz Carlos.”

Carlos. DEP.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …