Transmissions 2012, festival de cine y música

Transmissions 2012, festival de cine y música

Transmissions 2012 es un nuevo festival internacional centrado en el documental musical que nace en Madrid y que se complementa con actuaciones musicales en distintos puntos de la ciudad, tendrá lugar desde el 26 de Junio al 01 de Julio.

Los documentales se proyectarán en La Casa Encendida y entre ellos destacamos algunos como:

Marley: Estreno nacional del documental sobre la vida del legendario Bob Marley que ha dirigido Kevin McDonald

My Frist Guitar: Donde algunos de los más aclamados guitarristas como Slash, Jeff Lynee, Dave Stewart o Bill Wyman de los Rolling Stones cuentan la historia de su primera guitarra.

PressPausePlay: Documental sueco dirigido por David Dworsky y Victor Köhler que cuenta el paso de la era analógica a la era digital con intervenciones de Moby, Robyn, Apparat, Hot Chip, Lykke Li….

Se complementará el festival con actuaciones nocturnas en La Casa Encendida, Museo Bar Chicote, Zombie Club, El Barbú, El Fabuloso y La Tuerta donde podremos ver a artistas Cities Aviv, Don Letts, The Zombie Kids, Mucho Muchacho (dj set), Xposure, No Mike, o Rimar entre otros

Rimar – Higher Ground (video oficial):

Esto es solo un aperitivo para ver toda la programación, horarios y días visita la web oficial de Transmissions Festival


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.