Tresor celebra su 25º aniversario con un festival

Tresor celebra su 25º aniversario con un festival

Uno de los clubs más emblemáticos de la escena techno, Tresor, celebra este año su 25º aniversario, para ello el club berlinés ha preparado un festival de tres días de duración.

El festival tendrá lugar del 21 al 23 de julio en Berlín, antes del festival el club comenzará sus celebraciones previas con una serie de fiestas que conmemorarán la trayectoria del club desde su fundación en marzo de 1991, la primera cita será el 12 de marzo con Patrice Scott, Substance, Sleeparchive y otros habituales del club.

De momento no se conoce el lineup que estará presente en el festival que se celebrará en el Kraftwerk Berlin, pero estará formado por “algunos de los nombres más destacados que han contribuido a la elevación de la institución de Berlín”.

Además en torno a esta celebración el club hará una serie de showcases alrededor del mundo, incluido la capital del techno Detroit, y dos citas en España, en Madrid en la Sala Siroco (30 de julio) y en Gijón en Lanna Club (04 de junio), además como ya informamos en este marco tienen planeado abrir un museo de techno en Berlín, una programación estelar para celebrar el vigésimo quinto aniversario de Tresor.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.