A Tribe Called Quest anuncia su primer disco en 18 años

A Tribe Called Quest anuncia su primer disco en 18 años

Q-Tip ha confirmado que habrá un último álbum de A Tribe Called Quest, será el primer disco del grupo desde que en 1998 lanzasen “The Love Movement” y será lanzado en apenas dos semanas.

El 11 de noviembre saldrá a la venta este álbum final que servirá también como homenaje a Phife Dawg que falleció en marzo de este año. Q-Tip y Dawg ya se habían metido en el estudio para grabar canciones de este nuevo disco, en el que también colaborarán habituales como Busta Rhymes y Consequence.

Este será el cierre definitivo de uno de los grupos más influyentes de la escena rap que nos han regalado discos clásicos como “People’s Instinctive Travels and the Paths of Rhythm”, “The Low End Theory” o “Beats, Rhymes and Life”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …