Tributo de Lorde a David Bowie

Tributo de Lorde a David Bowie

Los tributos a la leyenda David Bowie continúan, esta vez ha sido en su tierra natal durante la celebración de los Brits Awards, los premios de la música británicos. Lorde fue la encargada de ofrecer un emotivo homenaje a David Bowie en su actuación en directo durante la ceremonia.

La artista neozelandesa se presentó en el escenario con la banda que habitualmente acompañaba a David Bowie en sus directos para adaptar uno de los clásicos de Bowie “Life On Mars?”, tras un medley repasando algunos de los éxitos del artista británico y una introducción a cargo del actor Gary Oldman, amigo del músico.

En lo referente a los premios, Adele fue la gran vencedora llevándose cuatro premios, incluido el de “Mejor álbum del año”, mientras que Björk ganó el premio de “Mejor Solista Internacional” y Tame Impala “Mejor Grupo Internacional”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …