Tyler the Creator en el Tony Hawk’s Pro Skater 5

Tyler the Creator en el Tony Hawk’s Pro Skater 5

La nueva actualización del Tony Hawk’s Pro Skater 5 viene con muchas novedades, entre ellas que puedes escoger a Tyler the Creator como personaje para hacer tus trucos preferidos.

Además también tienes la opción de jugar como “Cherry Bomb”, un Tyler desdentado y deforme que hacía de portada del álbum que da nombre al personaje y que Tyler the Creator publicó en abril de este año.

La actualización que pesa más de 7,8 GB incluye varios niveles nuevos, actualización de patrocinadores, mejora en la iluminación y visuales, y además que con Tyler the Creator, podrás deslizarte por la ciudad comiendo pizza con los caracteres las Tortugas Ninja.

tmnt-tony-hawk


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …