Tyler the Creator vetado en Reino Unido

Tyler the Creator vetado en Reino Unido

Hace unas semanas Tyler the Creator anunció que cancelaba las actuaciones que iba a ofrecer en Reino Unido la tercera semana de agosto. El rapero nortemaericano ha esclarecido los motivos por los que se ha visto en la obligación de suspender esta gira.

Según ha informado el propio artista los conciertos han sido cancelados debido a que Tyler no va a poder pisar Reino Unido durante los próximos 3 a 5 años, según parece la Secretaría de Estado del Reino Unido emitió una carta explicando que esta decisión se debe a las letras del rapero en sus discos Bastard y Goblin “impulsan la violencia y la intolerancia. Fomenta el odio tratando de provocar actos terroristas”

El manager de Tyler the Creator ha contestado a estas acusaciones explicando que esas letras las escribió hace bastantes años y que sus últimas canciones no tienen esa línea agresiva que mostraba el rapero en sus anteriores trabajos, el propio Tyler también ha expresado su descontento con esta decisión “no me permiten entrar en Reino Unido durante 3-5 años por letras de 2009 (aunque yo estuve allí hace 8 semanas), ese es el motivo por el que mis shows se han cancelado”.

Hace poco Tyler the Creator tuvo una experiencia parecido cuando un grupo feministas hizo presión para que el artista no actuase en Australia.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.