Ultra Europe 2016 cancela la primera jornada del festival

Ultra Europe 2016 cancela la primera jornada del festival

Este fin de semana se celebra Ultra Europe en la ciuda croata de Split. El hermano europeo de Ultra Music Festival ha tenido que suspender la primera jornada del festival que tenía que celebrarse del 15 al 17 de julio, con un lineup que incluye a deadmau5, Nero, Adam Beyer, Marco Carola, Dj Snake, Martin Garrix y Carl Cox, entre otros.

A media tarde Ultra Europe emitía un comunicado que explicaba que debido a las condiciones meteorológicas el festival se veía obligado a retrasar su apertura, finalmete y tras unas horas de incertidumbre el festival ha comunicado que la primera jornada de Ultra Europe queda cancelada, ya que no pueden garantizar la seguridad de los asistentes debido a las condiciones meteorológicas.

Según el propio festival las siguientes jornadas de Ultra Europe continuará con su programación tal y como estaba previsto.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …