Un bar para superar la resaca “The Hangover Bar”

Un bar para superar la resaca “The Hangover Bar”

“The Hangover Bar” es un nuevo bar que ofrece todo lo necesario para que puedas superar la resaca y llevarla lo mejor posible. Se ha abierto en Ámsterdam y es el primer bar para tratar la resaca, por supuesto para poder entrar tienes que estar ebrio.

Antes de entrar a este bar te hacen un test de alcoholemia, por lo que si no has bebido alcohol no podrás entrar. Dentro de espera un “oasis verde” con plantas, camas y televisores para ver series y películas, un ambiente apacible y oxigenado, un entorno creado para ayudarte a tratar la resaca,.

Para beber tendrás cócteles de oxígeno y batidos de fruta, además de mucha agua y vitaminas, y un menú para comer diseñado especialmente con alimentos que ayudan a superar la resaca.

El bar solo abre de viernes a domingos de 10 de la mañana a 18 de la tarde. Aquí os dejamos el vídeo promocional de este curioso after para después del after.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.