Un festival crea un “mini-Berghain” solo para negarte la entrada

Un festival crea un “mini-Berghain” solo para negarte la entrada

Del 29 de julio al 1 de agosto se celebró en holanda el Beyond Festival, entre las instalaciones que ofreció este multicultural festival se encontraba una réplica a tamaño reducido de la fachada del conocido club alemán Berghain.

Como ya sabéis, acceder a Berghain es casi una tortura, los puertas te interrogan, te examinan y finalmente no te dejan entrar, a no ser que seas una estrella de Hollywood como Claire Danes, por lo que lo más probable es que finalmente tu insistencia haya sido en balde, el motivo puede ser cualquiera y por ello hasta se ideó un plan de entrenamiento para intentar entrar al que muchos consideran el mejor club del mundo, también puedes irte a Tresor o a otros club de gran calidad que ofrece Berlín.

berghain-beyond-festival-2

Beyond Festival inspirado en el club creó la instalación “Berghenk Experience” dentro de su festival. El mecanismo es sencillo, simplemente te pones a en la cola, intentas entrar, el puerta te dice que no y vuelves a la cola para intentarlo, lo más curioso es que al parecer tras la fachada había un DJ pinchando pero nadie pudo verle pero alguien consiguió saltarse la normativa de no entrar con cámaras en este mini-Berghain y pudo grabar unos segundos de sesión.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.