Un festival crea un “mini-Berghain” solo para negarte la entrada

Un festival crea un “mini-Berghain” solo para negarte la entrada

Del 29 de julio al 1 de agosto se celebró en holanda el Beyond Festival, entre las instalaciones que ofreció este multicultural festival se encontraba una réplica a tamaño reducido de la fachada del conocido club alemán Berghain.

Como ya sabéis, acceder a Berghain es casi una tortura, los puertas te interrogan, te examinan y finalmente no te dejan entrar, a no ser que seas una estrella de Hollywood como Claire Danes, por lo que lo más probable es que finalmente tu insistencia haya sido en balde, el motivo puede ser cualquiera y por ello hasta se ideó un plan de entrenamiento para intentar entrar al que muchos consideran el mejor club del mundo, también puedes irte a Tresor o a otros club de gran calidad que ofrece Berlín.

berghain-beyond-festival-2

Beyond Festival inspirado en el club creó la instalación “Berghenk Experience” dentro de su festival. El mecanismo es sencillo, simplemente te pones a en la cola, intentas entrar, el puerta te dice que no y vuelves a la cola para intentarlo, lo más curioso es que al parecer tras la fachada había un DJ pinchando pero nadie pudo verle pero alguien consiguió saltarse la normativa de no entrar con cámaras en este mini-Berghain y pudo grabar unos segundos de sesión.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …