Una francesa de 23 años desaparece en el Momento Demento Festival

Una francesa de 23 años desaparece en el Momento Demento Festival

anne-cecile-pinel-2El periódico francés “Le Parisien” publicó ayer una desoladora noticia, Anne-Cécile Pinel, una joven francesa de 23 años desapareció el pasado 21 de Julio en la última jornada del festival croata Momento Demento donde había acudido en una furgoneta junto a unos amigos para hacer un recorrido por varios festivales de Europa.

La mañana del 21 de Julio, Anne-Cécile Pinel salió de su furgoneta para dar una vuelta, en ella dejó su documentación y dinero, desde entonces se desconoce el paradero de esta joven francesa que residente en Griny (cerca de la ciudad de Lyon) de pelo castaño claro, 1’68 m de altrua y unos 50kg de peso, además lleva un piercing en la nariz, un lado de la cabeza afeitado y utiliza un audífono debido a sus problemas de oído.

Tras unas horas sin conocer nada sobre ella, su compañera denunció la desaparición a la policía croata, a su vez la gendarmen de Lyon también ha abierto una investigación para buscar a esta joven francesa, si alguien ha visto a una persona que coincida con los rasgos descritos de Anne-Cécile Pinel hacerlo saber a las autoridades oportunas (112, 092..), también se han puesto a disposición varios teléfonos para ofrecer cualquier tipo de información que pueda ayudar a encontrar a la joven francesa: +04 78 927 705 | +33 786 455 268.

Deseamos toda la suerte del mundo a los familiares y amigos de Anne-Cécile.

anne-cecile-pinel


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Boiler Room vuelve a Madrid con Madlib a la cabeza

Boiler Room vuelve a Madrid con Madlib a la cabeza

Madlib será el protagonista de la nueva Boiler Room que se celebrará en Madrid como parte de la serie

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

¿Y si la banda sonora de Blade Runner 2049 la hubiera firmado El-P? El artista norteamericano

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …