Un niño de 12 años dirige el nuevo vídeo de Aphex Twin

Un niño de 12 años dirige el nuevo vídeo de Aphex Twin

Aphex Twin ha estrenado el vídeo de la canción “CIRKLON3 [ Колхозная mix ]” que estará incluida en su nuevo EP “Cheetah”. A la venta el próximo 8 de julio vía Warp Records. Este es el primer vídeo musical que Aphex Twin lanza en 17 años. El vídeo está dirigido por un chico de 12 años irlandés llamado Ryan Wyer.

Quizá a muchos os suene este entrañable chico y sus bailes, y es que hace un par de año Ryan Wyer hizo un vídeo no oficial de la canción “minipops 67 [120.2][source field mix]” del álbum del británico “Syro”.

El vídeo en el que se podía ver al chico bailando la canción junto a otros amigos de su vecindario, ha debido gustar a Aphex Twin que ha querido que el chaval se encargue de la creación de “CIRKLON3 [ Колхозная mix ]”. Aquí os refrescamos ese vídeo para “minipops 67 [120.2][source field mix]”


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …