Un padre y su hijo hacen un magnífico cover a Kraftwerk

Un padre y su hijo hacen un magnífico cover a Kraftwerk

Andrew Westphal y su hijo Hudson han llevado a cabo un cover de la canción “The Robots” de Kraftwerk, hace poco vimos como los niños de una escuela versionaban tambien esta canción.

En esta ocasión padre e hijo, además de interpretar la canción han imitado casi a la perfección el vídeo que acompañado a esta gran canción de Kraftwerk, según el propio padre ha explicado que “para este proyecto, mi intención era pasar un tiempo creativo y divertido con mi hijo de seis años, enseñándole producción musical y los sintetizadores. También quería introducirle a Krafterk – mis héroes desde la infancia. Lo hemos pasado muy bien haciendo esto y espero que lo disfrutéis”.

Esta no es la primera vez que llevan a cabo juntos un cover, su primer proyecto fue un cover al “Voyager” de Daft Punk cuando Hudson tenía tan solo tres años, y para hacerlo, Hudson utilizó algunos de los juguetes que tenía en su habitación, os dejamos el vídeo a continuación.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner