Un turntable fabricado con bambú

Un turntable fabricado con bambú

Pebbles TA-1 Turntable, es un nuevo tocadiscos fabricado con bambú, impulsado por la compañía canadiense Tri-Art Audio en plena ebullición del vinilo que sigue su paso firme de ascenso en la industria musical, Technics y Vestax han reabierto sus puertas y lanzarán al mercado nuevos turntables, también Denon se ha sumado a la fiebre del vinilo con su nuevo tocadiscos, al igual que Pioneer anunció el suyo hace ya un par de años.

Además de estos lanzamientos para el gran público y profesionales del sector, también han salido al mercado muchas piezas de coleccionista, ya pudimos ver un tocadiscos vertical o uno fabricado con hierro fundido y bronce, ahora os mostramos el Pebbles de Tri-Art fabricado a mano con bambú como podemos ver en el vídeo que compartimos a continuación.

La utilización de este material ayuda notablemente a reducir las vibraciones, y obtener así una mejoría en la calidad de reproducción y una mayor fiabilidad, eso sí el precio de esta reliquia puede alcanzar los 1.295 dólares.

turntable-bambu-4

turntable-bambu-3

turntable-bambu-2

Imágenes: Tri Art Audio


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …