Un turntable fabricado con bambú

Un turntable fabricado con bambú

turntable-bambuPebbles TA-1 Turntable, es un nuevo tocadiscos fabricado con bambú, impulsado por la compañía canadiense Tri-Art Audio en plena ebullición del vinilo que sigue su paso firme de ascenso en la industria musical, Technics y Vestax han reabierto sus puertas y lanzarán al mercado nuevos turntables, también Denon se ha sumado a la fiebre del vinilo con su nuevo tocadiscos, al igual que Pioneer anunció el suyo hace ya un par de años.

Además de estos lanzamientos para el gran público y profesionales del sector, también han salido al mercado muchas piezas de coleccionista, ya pudimos ver un tocadiscos vertical o uno fabricado con hierro fundido y bronce, ahora os mostramos el Pebbles de Tri-Art fabricado a mano con bambú como podemos ver en el vídeo que compartimos a continuación.

La utilización de este material ayuda notablemente a reducir las vibraciones, y obtener así una mejoría en la calidad de reproducción y una mayor fiabilidad, eso sí el precio de esta reliquia puede alcanzar los 1.295 dólares.

turntable-bambu-4

turntable-bambu-3

turntable-bambu-2

Imágenes: Tri Art Audio


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.