Un turntable fabricado con bambú

Un turntable fabricado con bambú

turntable-bambuPebbles TA-1 Turntable, es un nuevo tocadiscos fabricado con bambú, impulsado por la compañía canadiense Tri-Art Audio en plena ebullición del vinilo que sigue su paso firme de ascenso en la industria musical, Technics y Vestax han reabierto sus puertas y lanzarán al mercado nuevos turntables, también Denon se ha sumado a la fiebre del vinilo con su nuevo tocadiscos, al igual que Pioneer anunció el suyo hace ya un par de años.

Además de estos lanzamientos para el gran público y profesionales del sector, también han salido al mercado muchas piezas de coleccionista, ya pudimos ver un tocadiscos vertical o uno fabricado con hierro fundido y bronce, ahora os mostramos el Pebbles de Tri-Art fabricado a mano con bambú como podemos ver en el vídeo que compartimos a continuación.

La utilización de este material ayuda notablemente a reducir las vibraciones, y obtener así una mejoría en la calidad de reproducción y una mayor fiabilidad, eso sí el precio de esta reliquia puede alcanzar los 1.295 dólares.

turntable-bambu-4

turntable-bambu-3

turntable-bambu-2

Imágenes: Tri Art Audio


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

The Avalanches trabajan en un nuevo disco

The Avalanches trabajan en un nuevo disco

The Avalanches ya trabajan en un nuevo disco. Desde su álbum debut “Since I Left You” hasta su segundo disco “Wildflower”

Aphex Twin prepara una sorpresa para el 3 de junio

Aphex Twin prepara una sorpresa para el 3 de junio

¿Qué se trae entre manos Aphex Twin? El artista británico ha compartido un enigmático vídeo en sus redes con un mensaje distorsionado del discurso

Mala Rodríguez encabeza la nuevas confirmaciones de FIB 2017

Mala Rodríguez encabeza la nuevas confirmaciones de FIB 2017

Mala Rodríguez se une al cartel de FIB 2017. La artista andaluza encabeza la nueva tanda de confirmaciones del festival y estará el sábado 15 de julio