Una máquina fabricada con vinilos que hace techno

Una máquina fabricada con vinilos que hace techno

Graham Dunning es el creador de una curiosa máquina fabricada a base de diferentes vinilos, piezas de giradiscos, altavoces… que tras ser retocados y adaptados a la máquina consiguen que al pasar por las agujas y los diferentes sensores generen techno por sí misma.

Cada vinilo con su adaptación correspondiente representa diferentes sonidos que hacen que juntos compongan una producción de techno con sus diferentes estructuras.

Graham Dunning lleva trabajando en este proyecto durante varios meses y tras un primer testeo en abril de este año y varias exposiciones en vivo del experimento, el artista londinense presenta el vídeo “Mechanical Techno Demonstration” en el que podemos ver su funcionamiento.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …