Una sentencia judicial obliga a Arenal Sound a cambiar de ubicación

Una sentencia judicial obliga a Arenal Sound a cambiar de ubicación

El festival Arenal Sound se ha visto obligado a cambiar la ubicación del recinto en el que se realizan las actuaciones debido a una sentencia judicial que da la razón a los vecinos de la zona del puerto tras sus quejas porque al parecer la música del festival superaba los decibelios permitidos, según ha informado la agencia EFE.

El recinto de los conciertos se trasladará a la zona de la Malvarrosa de Burriana, las dos grandes zonas de acampada no sufrirán ningún cambio, manteniéndose en el mismo lugar de sus pasadas ediciones.

Antes de dar el visto bueno al nuevo emplazamientom la organización del festival deberá presentar nuevas medidas que solucionen los problemas de contaminación acústica denunciados por los vecinos en la pasada edición, una vez se solucionen esos problemas, se autorizaría la edición de 2016, ya que la primera evaluación no fue positiva los técnicos están trabajando para adaptar el recinto a las medidas exigidas.

Todavía queda mucho tiempo para la concesión de la licencia por lo que en principio no debería de haber ningún problema, aún así el Consistorio de la localidad ha pedido que se posponga la venta de la primera tanda de abonos, prevista para el próximo día 15 de noviembre.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.