Fallece Andrea Marongiu, batería de Crystal Fighters

Fallece Andrea Marongiu, batería de Crystal Fighters

crystal-fightersCrystal Fighters han cancelado su actuación prevista para hoy en Solar Fest Mallorca, el motivo de esa cancelación aún no ha sido confirmada pero según las primeras informaciones surgidas parece ser que se debe al inesperado fallecimiento de uno de sus componentes, el batería del grupo, Andrea Marongiu, que se unió a la banda en 2010.

De momento no hay una confirmación oficial sobre lo ocurrido, estaremos al tanto cuando así se comunique oficialmente, aunque todo parece indicar que lamentablemente los motivos de esta repentina cancelación se deban al fallecimiento de Andrea Marongiu.

Solar Fest Mallorca ha sustituido a la banda por el grupo L.A. y devolverá el importe de las entradas a todos aquellos que habían adquirido el pase del Viernes para ver al grupo británico-español y que así lo soliciten.

De confirmarse esta triste noticia, queremos dar todo nuestro apoyo al resto de la banda, así como a sus familiares y amigos y a todos los amantes de la música de Crystal Fighters.

UPDATE: Crystal Fighters ha confirmado la noticia, Andrea Marongiu ha fallecido aunque no se han dado más detalles.

Andrea Marongiu. DEP


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …