Underground Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Underground Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Este verano se estrena Hï Ibiza, la nueva sala construida sobre los cimientos de Space, en manos del grupo también propietario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Entre las fiestas programadas se encuentra U R con Armin Van Buuren a la cabeza, al colectivo Underground Resistance, que fundó tiempo atrás Jeff Mills y Mike Banks, y que sigue activo con otros integrantes, no le gustado nada esta nueva residencia.

Underground Resistance ha denunciado la utilización de las siglas U R, por las que es reconocido el colectivo, y por extensión el parecido con su logo. A través de su manager UR (el grupo) a declarado a RA que “es vago e irresponsable por parte del artista y el promotor. Van Buuren no ha dado explicaciones por esto, simplemente puso U R ‘mi nuevo concepto’ y lo dejó ahí. Lo siento tio, de ninguna jodida manera”.

A través de su cuenta de Facebook el colectivo se pregunta “¿qué ha pasado con la creatividad de la electrónica?” a la vez que clamaba “¿no hay vergüenza?”. Sin duda Underground Resistance también se ha dado cuenta del declive que año tras año sufre la escena en Ibiza y añaden: “a todos los que roban cultura, habéis sido advertidos”.

Nueva información:
Armin Van Buuren y Hï Ibiza retirarán el logo de U R.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.