Unos cascos con su propio servicio de streaming

Unos cascos con su propio servicio de streaming

aivvyEl streaming sigue en auge y ahora se presenta otra forma de explotar este servicio con unos cascos. Será posible gracias a Aivvy, una compañía de tecnología que emprendió una campaña en Kickstarter para poder llevar a cabo este proyecto, alcanzando la cifra de 188.573$ para su desarrollo.

Aivvy incorporará una aplicación en los propios auriculares con su sistema de streaming y ocho canales de recomendaciones, aunque realmente funciona más como una radio con la opción de que si puedes pasar las canciones que no te agraden.

Lo que hace Aivvy es que mientras no estas usando los cascos se descarga y almacena canciones para que luego puedas escucharlas sin necesidad de tener conexión a internet, lo más curioso de todo es que aprenderá de tus gustos y hábitos para ofrecerte canciones que se adapten a tus gustos.

No necesitarás ni smartphones ni reproductores de mp3 adicionales, en los propios cascos tienes las opciones de pasar de cancion, buscar otro canal, subir y bajar volumen y marcar la canción que te gusta, dispone de una batería que duran alrededor de 40 horas de reproducción.

aivvy-2

Está previsto que el lanzamiento de los Aivvy se produzcan esta primavera con una salida al mercado de 299 dólares.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Ed Banger Records anuncia recopilatorio con Justice, SebastiAn y más

Ed Banger Records anuncia recopilatorio con Justice, SebastiAn y más

Ed Banger Records ha anunciado su nuevo recopilatorio Ed Rec 100. Aún sin fecha de lanzamiento.

Tiroteo en el BPM Festival deja varios muertos

Tiroteo en el BPM Festival deja varios muertos

Trágico final para en The BPM Festival. Los últimos informes hablan de al menos cuatro personas las fallecidas en el Blue Parrot de Playa del Carmen

Review: Bonobo – Migration

Review: Bonobo – Migration

Bonobo lanza su esperado nuevo trabajo “Migration”. El sexto álbum del artista británico que sigue acumulando grandes trabajos a sus espaldas.