Ushuaïa y Pachá registradas por la Agencia Tributaria

Ushuaïa y Pachá registradas por la Agencia Tributaria

Dos meses después de la operación que se llevó a cabo en diferentes clubs del territorio nacional, la Agencia Tributaria y la Policía Nacional emprenden la segunda fase de la conocida como “Operación Chopin” contra la venta en negro y el fraude fiscal en clubs.

En esta ocasión los clubs intervenidos por las autoridades han sido Ushuaïa y Pachá en Ibiza, al igual que ocurrió dos meses atrás los agentes de la de la Brigada Central Operativa de Vigilancia Aduanera se personaron en los clubs a última hora, momento en el que los empleados se encuentran llevando a cabo el cierre de las cajas.

La primera fase de la “Operación Chopin”, llevada a caboen julio, descubrió en algunos locales un sistema de contabilidad paralela con la intención de evadir impuestos, ahora comienza una segunda fase que además de los citados se extenderá a otros clubs de España.

En la primera fase se llevó a cabo una investigación en más de 100 clubs de toda España entre los que se encontraban Privilege y Space en Ibiza, Pachá y Joy Eslava en Madrid y Opium en Barcelona, ente otros tantos.

Según informa el Diario de Ibiza la Policía ha encontrado millones de euros durante el registro de Ushuaïa y Pachá “ahora se trata de comprobar que toda esta cantidad de dinero se corresponde con lo que las empresas declaran en sus apuntes contables”, recoge el periódico local en palabras de un responsable de la Agencia Tributaria.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …

La isla de los perros de Wes Anderson

La isla de los perros de Wes Anderson

Wes Anderson vuelve al cine de animación tras la aclamada “Fantastic Mr. Fox”. El cineasta norteamericano presenta el primer tráiler de “Isle Of Dogs”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead se alió con DISKORD y Reija Lee para su nuevo single “Blood Brother” publicado a finales del mes de agosto, a través de su propio sello …